Presentación
¿Quiénes somos?
Boletín
Home

 

Objetivo General

Proyecto de intervención estratégica y preventiva en las comunidades más pobres de algunas regiones del país, uniendo educación en salud, desarrollo infantil adecuado, derechos de los niños y las niñas y mejoramiento de la calidad de vida de los niños y las niñas, en un trabajo evangelizador que promueve a las familias y a las comunidades "PARA QUE TODOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS TENGAN VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA"

Objetivos Específicos:

1. Acompañar a las familias para que estén preparadas para asumir con responsabilidad la MISIÓN de cuidar la: Salud, Nutrición, Educación y Fe en los niños y niñas desde el vientre materno a los seis años.

2. Promover la convivencia pacífica, la concordia y el estilo de vida saludable

3. Capacitar a los agentes de la Pastoral en las acciones básicas de salud, nutrición, educación esencial y ciudadanía.

4. Propiciar capacitación en pautas de crianza y espacios de corresponsabilidad de padres y madres de esta tarea en los hogares, para contribuir a generar nuevos tipos de seres humanos más autónomos y libres de estereotipos.

5. Disminuir las enfermedades y prevenir las muertes entre los niños, niñas y las mujeres gestantes.

6. Mantener la integración de la Pastoral de la Primera Infancia con el CELAM, la Pastoral da Criança del Brasil, la CLAR, UNICEF y los demás países que están en este proceso.

 

 

© Copyright 2003 Pastoral de la primera infancia