Novedades

Noviembre 8 de 2015 CONSULTA TU TIEMPO AQUÍ ¡GRACIAS! TU AYUDA HA LLEGADO
Ve a la sección "tu tiempo" y busca tu resultado con el número de competencia.







Noviembre 6 de 2015 INGRESO DE TELÉFONOS PUEDES AYUDAR AÚN MÁS
Por primera vez en Colombia un sistema de mensajería que durante el recorrido te conectará a tus amigos, no te pierdas la oportunidad de usarlo. Si no diligenciaste los números de teléfono, ingrésalos ahora!




Octubre 09 de 2015 UNICEF 10K, A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA DE CARRERAS ATLÉTICAS EN EL PAÍS La Carrera UNICEF 10K continúa a la vanguardia de los principales eventos atléticos del país ya que marca una pauta en liderazgo técnico de las carreras de esta distancia, al ofrecer un recorrido de 10.000 mts, certificado por la Federación Colombiana de Atletismo y la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), ingresando al selecto grupo de pruebas de ruta colombianas avaladas por el máximo ente del atletismo en el mundo....

Septiembre 28 de 2015 Unicef 10K con recorrido certificado La IAAF - International Association of Athletics Federations - ha certificado internacionalmente el recorrido que cumplirá la Unicef 10K.












Septiembre 16 de 2015 CON GRANDES NOVEDADES UNICEF RE-LANZA SU CARRERA 10K POR LA NIÑEZ DE COLOMBIA Durante los últimos 7 años UNICEF Colombia ha venido realizando la Carrera 10K con el objetivo de sensibilizar a los ciudadanos sobre la gran importancia de velar por la garantía de los derechos de la niñez en Colombia.

La Carrera UNICEF 10K, para este año se enmarca dentro de la Campaña #MiAyudaLlega con el objeto de mostrar a las personas y empresas que se vinculan, la gran dimensión de su ayuda y aunque se corra en Bogotá, el esfuerzo de todos los corredores llega a la Guajira, Chocó, Cauca, Putumayo y Córdoba, contribuyendo...

Agosto 3 de 2015 LLEGA LA SÉPTIMA VERSIÓN DE LA CARRERA UNICEF 10K 2015 Este 2015 por séptima ocasión se realiza la Carrera Atlética UNICEF 10K en Bogotá. Es una gran oportunidad para aportar a la garantía de los derechos de la niñez en el país. Al correr la UNICEF 10K tu ayuda está llegando a las niñas, niños y adolescentes en la Guajira, Córdoba, Chocó, Cauca y Putumayo, mostrándole durante el recorrido a los participantes la dimensión e importancia de su ayuda.