Fullscreen Video
Donation Main Image
luis-carlos

LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA TE NECESITAN

Agua segura para cada niño en La Guajira

Las difíciles condiciones de la Guajira hacen que los niños de comunidades indígenas estén expuestos a fuentes de agua contaminada, incrementando el riesgo de contraer enfermedades.

Para cada niño salud.

Dona desde $1.200 pesos diarios

Con tú ayuda podremos seguir avanzando en brindar soluciones integrales que incluyen sistemas de abastecimiento de agua y capacitación en prácticas de higiene para prevenir enfermedades.

Para cada niño agua.

Luis Carlos y miles de niños te necesitan

Ayuda a que miles de niños tengan acceso a servicios básicos de saneamiento y agua segura. Al sufrir de diarrea y estar expuestos a bacterias, su sano y adecuado crecimiento no está garantizado.

Para cada niño oportunidades.

TUS DONACIONES - PREGUNTAS FRECUENTES

Las donaciones mensuales de los socios UNICEF, benefician a niños, niñas y adolescentes de Colombia en las regiones más afectadas por la vulneración de sus derechos. Con tu ayuda lograremos trabajar en: Prevención de violencia, reducción de Inequidades, políticas, presupuestos y leyes.
Con una donación de $35.000 al mes, contribuyes a invertir en programas para el desarrollo adecuado de los niños, niñas y adolescentes de Colombia en programas de Educación, Inclusión, Protección y Supervivencia para proteger la garantía de los derechos de los niños en el país.
Oficinas en Bogotá: CL 72 # 10 71 Pisos 11 y 12, Teléfono 3120090.
Comunícate con nosotros en Bogotá al 3120022 o a la línea gratuita nacional 01 8000 919 866, también nos puedes escribir a donacionescolombia@unicef.org.
Ingresa a https://www.unicef.org.co/certificado, registrate y descarga tu certificado de donaciones del año inmediatamente anterior. Si tienes alguna duda sobre el proceso, por favor  comunícate con nosotros en Bogotá al 3120022 o a la línea gratuita nacional 01 8000 919 866, cualquiera de nuestros agentes te podrá ayudar, también nos puedes escribir al correo electrónico donacionescolombia@unicef.org.
Comunícate con nosotros en Bogotá al 3120022 o a la línea gratuita nacional 018000 919 866 y por favor danos el nombre de la persona que se comunicó contigo para confirmar si está autorizado por UNICEF para llevar a cabo esta labor.
Por favor escríbenos a donacionescolombia@unicef.org y especifica el producto, productos o materiales a donar.
Los agentes están identificados con chalecos de UNICEF y escarapelas, para mayor seguridad, puedes verificar con el nombre del agente llamando a UNICEF en Bogotá al 3120022, ingresando a la página web www.unicef.org.co/captadores o a la línea gratuita nacional 01 8000 919 866 en dónde cualquiera de nuestros agentes te podrá informar la veracidad de la campaña y de los funcionarios, también nos puede escribir a donacionescolombia@unicef.org.
No. Ninguna persona vinculada a la campaña de UNICEF está autorizada para solicitar ni recibir dinero en efectivo.
No. En ningún caso UNICEF solicita esta información y recomienda abstenerse de suministrar ese dato a cualquier persona.
UNICEF está sujeto a todas las leyes y normativas de habeas data y sólo utilizaremos tus datos de contacto con tu autorización y expresamente para comunicar asuntos de nuestra labor o sobre tus donaciones.
No. UNICEF no realiza programas de apadrinamiento, la vinculación como donante mensual será para financiar los programas que se llevan a cabo en el país en las áreas de supervivencia y desarrollo infantil, educación, protección, agua y saneamiento y emergencias.