LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA TE NECESITAN

Fullscreen Video
Donation Main Image
luis-carlos

En el mundo la deshidratación causada por la diarrea mata más niños que el VIH, la malaria y el sarampión juntos.

Mientras que el acceso a servicios básicos como el agua son considerados un derecho básico de la humanidad, es un derecho que es negado a un 97% de niñas, niños y adolescentes en el departamento de La Guajira. Un niño nacido aquí, como Luis Carlos, tiene más probabilidades de morir por causas evitables que en otros lugares de Colombia.

 

TUS DONACIONES - PREGUNTAS FRECUENTES

Las donaciones mensuales de los socios UNICEF, benefician a niños, niñas y adolescentes de Colombia en las regiones más afectadas por la vulneración de sus derechos. Con tu ayuda lograremos trabajar en: Prevención de violencia, reducción de Inequidades, políticas, presupuestos y leyes.
Con una donación de $35.000 al mes, contribuyes a invertir en programas para el desarrollo adecuado de los niños, niñas y adolescentes de Colombia en programas de Educación, Inclusión, Protección y Supervivencia para proteger la garantía de los derechos de los niños en el país.
Oficinas en Bogotá: CL 72 # 10 71 Pisos 11 y 12, Teléfono 3120090.
Comunícate con nosotros en Bogotá al 3120022 o a la línea gratuita nacional 01 8000 919 866, también nos puedes escribir a donacionescolombia@unicef.org.
Ingresa a https://www.unicef.org.co/certificado, registrate y descarga tu certificado de donaciones del año inmediatamente anterior. Si tienes alguna duda sobre el proceso, por favor  comunícate con nosotros en Bogotá al 3120022 o a la línea gratuita nacional 01 8000 919 866, cualquiera de nuestros agentes te podrá ayudar, también nos puedes escribir al correo electrónico donacionescolombia@unicef.org.
Comunícate con nosotros en Bogotá al 3120022 o a la línea gratuita nacional 018000 919 866 y por favor danos el nombre de la persona que se comunicó contigo para confirmar si está autorizado por UNICEF para llevar a cabo esta labor.
Por favor escríbenos a donacionescolombia@unicef.org y especifica el producto, productos o materiales a donar.
Los agentes están identificados con chalecos de UNICEF y escarapelas, para mayor seguridad, puedes verificar con el nombre del agente llamando a UNICEF en Bogotá al 3120022, ingresando a la página web www.unicef.org.co/captadores o a la línea gratuita nacional 01 8000 919 866 en dónde cualquiera de nuestros agentes te podrá informar la veracidad de la campaña y de los funcionarios, también nos puede escribir a donacionescolombia@unicef.org.
No. Ninguna persona vinculada a la campaña de UNICEF está autorizada para solicitar ni recibir dinero en efectivo.
No. En ningún caso UNICEF solicita esta información y recomienda abstenerse de suministrar ese dato a cualquier persona.
UNICEF está sujeto a todas las leyes y normativas de habeas data y sólo utilizaremos tus datos de contacto con tu autorización y expresamente para comunicar asuntos de nuestra labor o sobre tus donaciones.
No. UNICEF no realiza programas de apadrinamiento, la vinculación como donante mensual será para financiar los programas que se llevan a cabo en el país en las áreas de supervivencia y desarrollo infantil, educación, protección, agua y saneamiento y emergencias.