Todos los días, a cada momento, miles de niños, niñas y adolescentes, son vulnerados en sus derechos más básicos.

La educación, salud y protección; son algunos de los derechos invisibles para muchos de ellos. Ayuda a UNICEF para llegar a más regiones de Colombia y proteger a más niños, sumándote a la causa. Hoy puedes empezar a cambiar esta realidad de los niños, niñas y adolescentes con derechos invisibles en nuestro país.

Formas de Donar:
Donaciones Banco de Bogotá
Donaciones Banco de Bogotá
En cualquier sucursal del Banco de Bogotá puedes consignar tu donación en la Cuenta Corriente #000309278 a nombre de UNICEF NIT 800176994.
Donaciones Mercado Pago
Donaciones Mercado Pago
Puedes hacer tu donación online a UNICEF vía Mercado Pago. Este medio te permite donar de forma segura con Tarjetas de Crédito y Cuentas de Ahorro con PSE. Dona aquí.
Donaciones Baby Fresh
Donaciones Baby Fresh
En las tiendas Baby Fresh de todo el país, recibiremos tus donaciones a UNICEF. Desde 2.000 pesos podrás hacer tu aporte en las cajas registradoras y recibirás a cambio una postal.
Donaciones Vía Baloto
Donaciones Vía Baloto
Los puntos VÍA Baloto, de todo el país, están habilitados para recibir tus donaciones en efectivo a UNICEF.
Donaciones PayU
Donaciones PayU
PayU te permite realizar donaciones a UNICEF de forma segura con Tarjetas de Crédito y Cuentas de Ahorro con PSE. Dona aquí.
Canales Tradicionales
Canales Tradicionales
También puedes donar con los captadores de UNICEF que encontrarás en las calles y centros comerciales, así como vía teléfonica. Ninguno de nuestros agentes está autorizado a recibir dinero en efectivo.
Esta campaña tiene el apoyo de: