En esta Navidad, este es el regalo más deseado

¿Quieres saber cómo un regalo cambia vidas?

Todos los regalos son diferentes. Algunos niños quieren juguetes y otros piden regalos que duren más que una noche. Necesitan algo que realmente transforme sus vidas, por eso en Colombia este es el regalo más deseado.

educacion-nños-colombia-unicef.jpg


Con tu ayuda, UNICEF quiere entregarle a los niños, niñas y adolescentes en esta Navidad, el regalo más deseado por ellos, un regalo que trasforme sus vidas, un regalo que represente una oportunidad, una infancia digna, un presente y un futuro.

En Colombia, miles de niños se encuentran en estado de vulnerabilidad, afectando así su desarrollo y su bienestar. La falta de agua segura, barreras para acceder al sistema educativo y una deficiente nutrición en los primeros años de infancia, entre otras problemáticas, reducen en gran medida sus oportunidades para ser felices, cumplir sus sueños y metas.

Convirtiéndote en un donante mensual, estarás entregando esta Navidad un regalo que logra cambiar vidas. Tu donación permite apoyar programas de UNICEF que buscan una educación de calidad, nutrición y acceso a agua segura para miles de niños que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

En Colombia este es el regalo más deseado, un regalo que transforma vidas para siempre y no dura sólo una noche.

59%

DE LOS NIÑOS COLOMBIANOS, ENTRE LOS 6 Y 23 MESES, NO CUENTAN CON UNA DIETA MÍNIMA ACEPTABLE

Cifra tomada de la Encuesta Nacional de Situación Nutricional de Colombia (ENSIN) 2015, publicada el 21 de Noviembre de 2017.

 

 

836.840

SON LOS NIÑOS QUE NO TRANSITAN EN EL SISTEMA ESCOLAR POR BARRERAS SOCIOCULTURALES, ECONÓMICAS Y PEDAGÓGICAS

Cifra tomada del Ministerio de Educación Nacional para el año 2015.

 

 

26% 

DE COLEGIOS EN ÁREAS RURALES DEL PAÍS NO CUENTAN CON SERVICIOS DE AGUA SEGURA

Estudio de Joint Monitoring Programme UNICEF WHO - Cifras de 2015.

 

¿Por qué hacer una donación mensual?

Lo que estás a punto de hacer puede cambiar la vida de un niño para siempre.

agua-niños-unicef-la-guajira.jpg


Como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, trabajamos con familias, comunidades y las autoridades gubernamentales y de las regiones más vulnerables de Colombia, abordando las principales causas, así como los síntomas, de los problemas que afectan directamente a los niños. Nuestro trabajo es ofrecer ayuda a largo plazo que genere un cambio duradero para los niños del país y que atienda las necesidades inmediatas de ellos.

Cuando tu acuerdas una donación mensual a UNICEF, te conviertes en parte de ese trabajo a largo plazo para mantener seguros a los niños más vulnerables del mundo. Por ejemplo, al donar $35.000 pesos mensuales, podrías ayudar a UNICEF para equipar a los trabajadores de la salud en regiones como el Cauca, el Chocó y La Guajira, con alimento terapéutico que salva vidas y previene la desnutrición. Esto significa que los niños, incluso en los lugares más remotos, pueden estar a salvo de enfermedades prevenibles.

 

$1.200

CON UNA DONACIÓN DE $1200 PESOS DIARIOS, PUEDES APOYAR UN PROGRAMA DE UNICEF PARA DAR A UNA FAMILIA UN FILTRO DE AGUA QUE LES PERMITA TOMAR AGUA SEGURA, EN LUGARES COMO LA GUAJIRA