Ayudar a los niños y niñas de La Guajira es tan fácil como decir SÍ.

20.000 niñas y niños menores de 5 años en La Guajira se encuentran en riesgo y te mandan un S.O.S. ¡Tú puedes ayudar a salvar miles de vidas! Desde tu postpago Claro, envía sin costo un SMS con la palabra SÍ al 87889 y dona $5.000 a UNICEF.

CON TU DONACIÓN, LES LLEVAREMOS KITS SALVAVIDAS QUE CONTIENEN:

ALIMENTO TERAPÉUTICO
ALIMENTO TERAPÉUTICO: Es la solución más eficaz para tratar la desnutrición infantil aguda grave. Con 3 sobres al día, un niño puede ganar peso rápidamente y, en 4 ó 6 semanas, salvar su vida.
PAQUETES DE HIGIENE BÁSICA
PAQUETES DE HIGIENE BÁSICA: Este kit está compuesto por crema dental, cepillo de dientes, protector solar, jabón corporal en barra y toalla. Recibirán también capacitaciones en buenas prácticas de higiene.
Filtros de Agua
FILTROS DE AGUA: Permiten purificar el agua para el consumo humano y tener líquido seguro para cocinar sus comidas. Evitarán así enfermedades como la diarrea.

¿Cómo puedo ayudar?

Promo 1
Realiza tu donación online aquí.

¿Conoces la situación de La Guajira?

Con los recursos recaudados vamos a realizar un proyecto que beneficiará a más de 2.000 niñas, niños, madres gestantes y lactantes en Uribia:
El 100% de niñas y niños menores de 5 años en riesgo de desnutrición aguda, se recuperarán.
El 100% de niñas y niños menores de 5 años en riesgo de desnutrición aguda, se recuperarán.
Todas las escuelas y centros de desarrollo priorizados adopten y mejoren las prácticas de estilo de vida saludable.
Todas las escuelas y centros de desarrollo priorizados adopten y mejoren las prácticas de estilo de vida saludable.
1.200 niñas, niños y familias priorizadas
1.200 niñas, niños y familias priorizadas accedan a agua segura y adopten prácticas clave de higiene en el entorno familiar.

NUESTRA META 400 MILLONES

Cuanto llevamos

278.509.400

UNICEF
Claro
Donar Guajira

Campaña desde el 22 de abril hasta el 10 de mayo de 2019. Dona máximo $100.000 pesos enviando hasta 20 mensajes de texto sin costo. La donación se verá reflejada en tu próxima factura. Aplica sólo para usuarios postpago Claro.