Invierte en el poder de los niños


UNICEF es el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, una agencia de las Naciones Unidas que contribuye a la transformación del mundo mediante la promoción de la garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes con la convicción de que las niñas, niños y adolescentes son personas fundamentales para el progreso humano.

Nació en 1946 como un organismo creado por la Asamblea General de Naciones Unidas tras las necesidades de la niñez surgidas al término de la segunda guerra mundial. Desde entonces la protección de la infancia, sin distinción de raza, nacionalidad o credo, se convirtió en una misión universal que cumplirá 70 años de historia en el 2016.



UNICEF en Colombia busca contribuir a que los niños, las niñas y los adolescentes colombianos puedan vivir en un país donde el Estado y la sociedad garanticen la materialización de sus derechos, la inclusión social y la no violencia en el marco de la legislación nacional, los instrumentos de derechos humanos y el derecho internacional.