“TRIVIA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS”
TERMINOS Y CONDICIONES

La participación en la “Trivia por los Niños y Niñas” implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El participante que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará esta actividad de habilidad y destreza, tiene el pleno derecho de no participar en la misma. La participación demuestra la plena aceptación, total y sin condiciones, de los siguientes términos y condiciones:

1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA “TRIVIA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS”


“Trivia por los niños y niñas” es una actividad realizada por El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia – UNICEF.

Esta trivia consiste en que los participantes (descritos en el punto 2), tendrán que demostrar su habilidad, destreza y conocimiento para responder a 5 preguntas relacionadas con la misión de UNICEF. Los participantes que tengan el mayor número de respuestas correctas, en el menor tiempo posible, serán uno de los ganadores de la “Trivia por los niños y niñas”.

Para participar, las personas deberán inscribirse a la carrera UNICEF 10K y realizar una donación adicional desde COP$40.000 en www.unicef.org.co/unicef10K. Sólo podrán participar las personas que lo hagan de manera online. Una vez realizada la inscripción y la donación online, UNICEF enviará un correo electrónico a cada participante en dónde encontrará un link para participar en la “Trivia por los niños y niñas”.

Cada persona que se inscriba a la Carrera UNICEF 10K y haga una donación adicional desde COP$40.000 podrá participar una sola vez, ya que su nombre quedará registrado. Nos reservamos el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier registro o participante que no cumpla con las condiciones del concurso.

2. MECÁNICA DE LA “TRIVIA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS”


(I) Territorio: La Trivia se realizará en Internet y estará orientada a todos los usuarios del territorio nacional y/o extranjeros residentes en Colombia. El premio para los ganadores aplica para residentes en cualquier parte de Colombia, siempre y cuando hayan cumplido con las condiciones y requisitos de este concurso.

(II) Participantes: Podrán participar en la Trivia todas aquellas personas mayores de 18 años que se hayan inscrito y que hayan realizado una donación adicional desde COP$40.000 en www.unicef.org.co/unicef10K.

Con la participación en la “Trivia por los niños y niñas”, cada participante declara expresamente que autorizan su publicación en la página de la Carrera UNICEF 10K, de UNICEF y en sus respectivas redes sociales como apoyo del concurso, así como la publicación en caso de resultar elegido.

No podrá ser participante de la “Trivia por los niños y niñas”, quien trabaje o haya trabajado en UNICEF Colombia y Ergofitness S.A, o quien haya colaborado en la producción de la misma. Familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de las personas antes mencionadas tampoco podrán participar en la Trivia.

(III) Inscripción y Participación: La inscripción y las donaciones adicionales, se podrán realizar desde el viernes 6 de julio desde las 8:00 a.m. y hasta el miércoles 24 de octubre a las 6:00 p.m. El lanzamiento de la Trivia se hará a través de la página www.unicef.org.co/unicef10K y en comunicación de las redes sociales de UNICEF Colombia y de la Carrera de la Mujer.

(IV) Duración Total del Concurso: La Trivia estará activa desde el viernes 6 de julio desde las 8:00 a.m. y hasta el miércoles 24 de octubre a las 6:00 p.m. de 2018. Los organizadores podrán modificar el plazo de vigencia de la Trivia, para lo cual se informará oportuna y adecuadamente a los participantes.

(VI) Trivia: Las personas que se inscriban a la carrera UNICEF 10K y realicen una donación adicional desde COP$40.000 en www.unicef.org.co/unicef10K, recibirán un correo electrónico en dónde encontrarán un link para participar en la “Trivia por los niños y niñas”. La Trivia será una prueba para demostrar habilidad, destreza y conocimiento para responder a 5 preguntas relacionadas con la misión de UNICEF. Los participantes que tengan el mayor número de respuestas correctas, en el menor tiempo posible, serán uno de los ganadores de la “Trivia por los niños y niñas”. Se requiere terminar la Trivia al 100%, es decir responder la totalidad de las preguntas correctamente y dentro del tiempo total establecido.

En caso de haber un empate en la Trivia, el ítem de desempate será la persona que haya realizado la Carrera UNICEF 10K del 28 de octubre de 2018 en la ciudad de Bogotá en el menor tiempo dentro de cada una de las siguientes categorías: Abierta, Máster y Plus.

3. GANADORES DE LA “TRIVIA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS”


(I) Ganador: Ganará uno de los 3 premios, quién se haya inscrito a la carrera UNICEF 10K y haya realizado una donación adicional desde COP$40.000 en www.unicef.org.co/unicef10K y que haya contestado el mayor número de preguntas correctas, en el menor tiempo posible.

Se premiará a una persona dentro de las siguientes categorías: Abierta, Master y Plus.

Todo participante que viva fuera de Bogotá o del país deberá correr con sus propios gastos de movilización, ya que el premio es saliendo y regresando de Bogotá.

(II) Anuncio de los ganadores: El anuncio de los ganadores se realizará el día 28 de octubre, día de la Carrera UNICEF 10K, el anuncio se realizará después de la premiación de cada una de las categorías de la carrera. El lugar del anuncio será la tarima principal de la zona de concentración de la Carrera UNICEF 10K.

(III) Obligaciones de los ganadores: De ser ganador del premio ofrecido por la Tivia: (i) Se hace responsable de la veracidad de los datos personales consignados en el registro para participar.

4. PREMIO DE LA “TRIVIA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS”


3 tiquetes aéreos Bogotá-Buenos Aires-Bogotá, estadía 3 días y 2 noches en Buenos Aires-Argentina para un total de 3 ganadores distribuidos en las categorías Abierta, Máster y Plus así:

PAQUETE DE PREMIOS


CATEGORIA CUPO UNICEF 10K
ARGENTINA
TIQUETE HOTEL
ABIERTA 1 BOGOTÁ – BUENOS AIRES (ARG)
BUENOS AIRES (ARG) - BOGOTÁ
3 DIAS – 2 NOCHES
MASTER 1 BOGOTÁ – BUENOS AIRES (ARG)
BUENOS AIRES (ARG) - BOGOTÁ
3 DIAS – 2 NOCHES
PLUS 1 BOGOTÁ – BUENOS AIRES (ARG)
BUENOS AIRES (ARG) - BOGOTÁ
3 DIAS – 2 NOCHES

(I) Características del premio: El premio es personal e intransferible. No es redimible, canjeable, modificable ni reembolsable en dinero por ningún motivo.

(II) Redención: El premio (tiquetes, estadía y entrada a la Carrera UNICEF 10K en Buenos Aires) estará vigente para redención en el mes de marzo del año 2019. El viaje desde Bogotá hacia Buenos Aires, se realizará un día antes de la carrera y el regreso un día después. El día exacto de la carrera en Buenos Aires se comunicará a finales del año 2018. La fecha del viaje por ningún motivo se podrá modificar. Los ganadores que no puedan viajar en las fechas determinadas por los organizadores de la Trivia, perderán el premio, renunciarán al mismo y UNICEF Colombia podrá disponer de éste en la forma en que estime conveniente.

(III) Impuestos: El premio entregado se encuentra sometido a la legislación tributaria vigente al momento de su entrega. Los cargos que por este concepto se generen le corresponde asumirlos única y exclusivamente al padre responsable o representante legal del participante ganador.

5. ENTREGA DEL PREMIO “TRIVIA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS”


UNICEF 10K se contactará con los ganadores a través de correo electrónico o número de celular ingresado en el formato de inscripción de la carrera UNICEF 10K, para coordinar la logística del viaje y de la carrera UNICEF en Buenos Aires. Para la coordinación de la entrega de este premio, es indispensable que los ganadores se acerquen en la fecha acordada (vía mail o telefónica) a las oficinas de UNICEF Colombia ubicadas en la calle 72 nº 10 - 71 - piso 11 / Bogotá – Colombia. El ganador que se presente dentro del plazo señalado, se entenderá que renuncia al mismo y UNICEF Colombia podrá disponer de éste en la forma que estime conveniente.